Súmate a esta ¡FANTASÍA!

TU PUEDES SER EXPOSITOR

Llegamos a CINTERMEX

La primera prioridad de BreeCon es siempre la salud y la seguridad de todos los involucrados y hemos estado rastreando activamente la situación en torno al coronavirus. La situación en Monterrey (y el mundo) está cambiando rápidamente, con nueva información que sale todos los días.

Estamos trabajando para cubrir el evento con todos los protocolos de sanidad, previniendo cualquier nueva ola de contagio entre los asistentes.

Por primera vez CINTERMEX abre sus puertas a un evento abiertamente LGBTTTIQ completamente familiar que deja exponer todo el resplandor artístico dentro de la Cultura Drag en un ambiente seguro para todes.

BreeCon 2021 tendrá lugar el 21 de Marzo.

¡Solicita ahora tu lugar como expositor!

Ser parte de la BreeCon da acceso a una audiencia poderosa y comprometida.

En BreeCon, los fanáticos pueden conocer a su Reina y celebridades favoritas, asistir a paneles increíbles, ver actuaciones en la pasarela y, por supuesto, ¡Comprar!

Nuestros expositores y patrocinadores reciben tanto amor de nuestros asistentes como de nuestras Drag Queens y nos aseguramos de desplegar la alfombra roja cada vez que se una a nosotros.

Las oportunidades de ventas y marketing son solo la punta del iceberg de lo importante que puede ser BreeCon para su marca. Hay muchas formas de involucrarse con BreeCon. Su empresa puede tener presencia en el piso con un stand o tener un mayor impacto con el patrocinio.

¿Te interesa ser expositor? Contáctanos

Envíe un correo electrónico a nuestro equipo a para iniciar el proceso de solicitud.