¿QUIERES SER EXPOSITOR?

SÚMATE A ESTA FANTASÍA

Llegamos a CINTERMEX

La BreeCon es un evento 100% familiar, dirigido a todo público, especialmente al público fan del Drag. Éste es un público diverso, fiel a sus artistas; buscan nuevas experiencias y estar cerca de sus personajes favoritos. Ellos son quienes hacen posible que nuestro imperio de ilusiones crezca día con día.

También va dirigida al mercado drag, ya que es un espacio libre de discriminación, en el que las Drag Queens podrán ofrecer productos o servicios ralcionados con su propuesta creativa. Buscamos que las Reinas que quieran estar en la BreeCon, posean una visión especial, en la que sus posibilidades de hacer negocio sean igual que sus pelucas: ¡Enormes!

Por primera vez CINTERMEX abre sus puertas a un evento abiertamente LGBT+ completamente familiar que deja exponer todo el resplandor artístico dentro de la Cultura Drag en un ambiente seguro para todes.

BreeCon 2021 tendrá lugar el 21 de Marzo.

¡Solicita ahora tu lugar como expositor!

Ser parte de la BreeCon da acceso a una audiencia poderosa y comprometida.

En BreeCon, los fanáticos pueden conocer a su Reina y celebridades favoritas, asistir a paneles increíbles, ver actuaciones en la pasarela y, por supuesto, ¡Comprar!

Si tú buscas ampliar tus posibilidades de venta de tus productos o servicios, consolidar tu imagen pública; además de figurar y divertirte en compañía de tus fans y público en general, esta oportunidad es tuya.

¿ERES DRAG QUEEN Y NO SABES CÓMO COMENZAR?

La contingencia nos ha afectado a todos y por esa razón abrimos la posibilidad de adquirir espacios en grupos, houses, colectivos y unión de diversos proveedores en un solo stand. Esto con la finalidad de amortiguar y dosificar la inversión en este gran paso de tu carrera como Drag Emprendedora.

¿Te interesa ser expositor? Contáctanos

Sólo hay 49 lugares disponibles dentro de esta primera edición a la BreeCon en CINTERMEX , es momento de usar tu astucia ¡y elegir el que más te convenga! Envíe un correo electrónico a nuestro equipo a para iniciar el proceso de solicitud.

ventas@breecon.com.mx